miércoles, 11 de marzo de 2009

PRESENTACION DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL CARLOS TOLEDO PLATA 2009

La Reorganización de la Institución educativa y su posterior materialización en la adecuación del Proyecto Educativo Institucional P.E.I. busca establecer un ambiente favorable para el entendimiento y la puesta en marcha de propósitos afines que se deben convertir en instrumento básico de la acción educativa si se lograr mantener una continuidad y dinámica que conduzca a alcanzar los fines, objetivos y política educativa, conformando una comunidad educativa con suficiente fuerza social para conseguir que la educación sea un verdadero propósito de toda la comunidad educativa.

La reorganización de la Institución involucra la intención de adecuar y ajustar el Proyecto Educativo Institucional P.E.I. por intermedio del desarrollo de la planeación y programación de las principales actividades.
La adecuación responde al proceso de cambio emprendido por la política educativa que busca mejorar la cobertura y logrando mayores índices de eficacia y eficiencia, propiciando el fortalecimiento de la comunidad educativa mediante la gestión y participación activa en su propio desarrollo educativo y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario